FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Para el Colegio Pedro Moreno es de suma importancia trabajar bajo la guía de un proyecto educativo el cual nos especifica objetivos y metas alcanzar basados desde la realidad que estamos viviendo; es un trabajo en conjunto de maestros, personal administrativo, directivo y padres de familia que nos impulsa a trabajar con responsabilidad empeño y compromiso por el bien de cada uno de nuestros alumnos a nosotros confiados.

Este trabajo está guiado por cinco dimensiones educativas las cuales son: Dimensión organizacional, pedagógica curricular, participación social, administrativa y pastoral, cada una tiene sus estándares bien definidos los cuales nosotros permeamos y aportamos para abrir un camino donde nuestros alumnos aprendan desde la propia experiencia el compartir, el valorar y servir a los demás. Es por ello que nuestro proyecto educativo adquiere un valor importante porque nos impulsa a dar lo mejor sí desde nuestra filosofía institucional.

filosofía.png
logo.jpg